Herramientas_Online

Si Photoshop por momentos te supera o bien no estás en tu PC y necesitas una edición rápida, simple y profesional de una imagen nada mejor que Fotor, un editor de fotos online que no tiene nada que envidiarle a programas preinstalados con ajustes sumamente sencillos de aplicar.

Fotor, una excelente opción para edición de fotos online

 

Pero, la gente de Fotor ha optado por seguir apostando a esta fabulosa plataforma y suman también la opción de Collage y Diseño.

 

Collage, como bien dice el nombre, tiene formas prediseñadas para simplemente agregar las fotografías que querramos y las mismas se presenten en una forma mas atractiva.

 

Por otro lado, en diseño tenemos ya prearmados diseños con imágenes con texto para poder reemplazar y tener en minutos publicaciones para redes sociales con buen gusto como las portadas para Facebook.

 

En definitiva, registrarse en Fotor y tenerlo entre los marcadores (favoritos) es una gran opción para editar y presentar nuestras fotos.

Descargar videos de Youtube

Save From Net es una herramienta online que te permitirá descargar el video deseado con tan solo copiar y pegar el enlace. Otra forma de acceder a esta herramienta es reemplazar el www. por ss.

 

Por ejemplo:

También puedes descargar la extensión para Google Chrome si es de tu gusto.

Shortcut Mapper. Todos los atajos de teclado para Photoshop y mas

A menudo hemos hablado en el blog de los beneficios sobre saber los atajos de teclado de un programa. Esto agiliza notablemente el flujo de trabajo y, si bien es dificil recordarlos todos, uno debe identificar que acciones y herramientas utiliza con mas frecuencia para de esta forma aprender los atajos y optimizar los tiempos de trabajo.

 

Con Shortcut Mapper podrás ver todos los atajos correspondientes no solo a Photoshop, sino también para Lightroom, Autodesk Maya y Blender de momento (seguramente vaya sumando programas).

 

El teclado interactivo cuenta también con un buscador por si queremos encontrar una acción específica rápidamente.

Copyright @ Todos los derechos reservados